domingo, 24 de mayo de 2009

LIENZO "EL CATRIN"

Desde pequeño Jose Guadalupe Angel Maciel, mejor conocido como "El Catrin", tenia el gusto por los caballos y la charreria. En 1991 viajo a los Estados Unidos con el tipico sueño americano de trabajar para lograr su sueño, tener un lienzo charro.

Fue en el año 2001 cuando gracias a Dios y a sus esfuerzos pudo empezar a construir este hermoso sueño. Aunque desgraciadamente por cuestiones de trabajo en los Estados Unidos pauso la construccion del lienzo, pensando que nunca mas la continuaria.

En el año 2004 regreso a mexico y fue el mismo quien con ayuda de sus familiares reinicio la construccion poniendose a trabajar para lograr lo que el siempre habia anhelado.

Su plan era ignagurarlo en las fiestas patronales de San Jose de la Paz, en el año 2005, pero nuevamente no fue posible por la falta de tiempo. Despues de mucho trabajar y tanto esfuerzo, llego el gran dia.

El 13 de Septiembre del 2005 fue ignagurado este lugar reconocido como uno de los mejores lienzos de toda la region.

El Catrin, por fin habia logrado lo que siempre habia anhelado. Todo estaba listo, con muchisima gente de todos los alrededores, Lupito, junto con sus hermanos y su familia corto el liston que daria inicio a una de las mejores etapas de su vida.

Desde entonces ha hecho grandes eventos a los cuales ha tenido como invitados a varios artistas muy reconocidos tales como Ezequiel Peña, Jose Manuel Figueroa, Pancho Barraza, Lidia Avila, Banda Cuisillos, Banda Pelillos, entre otros.

Hoy por hoy, el gran sueño de El Catrin sigue adelante, y celebrando su primer aniversario, contara con de la presencia de su gran idolo, el señor Joan Sebastian.

Y asi quiere continuar para poder ofrecer al publico momentos inmemorables y muy agradables que queden en la memoria de todos, especialmente en la de el.

http://www.lienzoelcatrin.e-fans.net/





No hay comentarios:

Publicar un comentario