lunes, 25 de mayo de 2009

EVENTOS EN EL LIENZO CHARRO EL CATRIN

ººº22 de Marzo del 2009ººº
Jenni Rivera









ººº9 de Septiembre del 2007ººº
Vicente Fernández Jr
Ninel Conde

ººº22 de Julio del 2007ººº
Lupillo Rivera
José Julian

Alterna José Julián en palenque con el cantante Lupillo Rivera
El cantante José Julián, acompañado de su banda, se presentó ante cinco mil asistentes al lado de Lupillo Rivera en el lienzo charro "El Catrín", en San José de la Paz, Jalisco.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 26/JULIO/2007
Alterna José Julián con Lupillo Rivera

REDACCIÓN/MÉXICO

José Julián, acompañado de su banda, se presentó ante cinco mil asistentes al lado de Lupillo Rivera en el lienzo charro El Catrín, en San José de la Paz, Jalisco.

Durante poco más de una hora “El Muchacho Alegre” deleitó al público con sus éxitos y temas de banda que se desprenden de su más reciente disco, entre los que destacaron “Denme un ride”, “Llegaste” y “El lechero”, así como el sencillo en promoción “Tu prisionero”, del compositor chiapaneco Carlos Macías.

Para sorpresa de los presentes, José Julián compartió el escenario con el “Rey del Corrido”, Lupillo Rivera, quien expresó su entusiasmo por alternar con el joven talento.

En ese sentido, José Julián comentó: “Me siento muy contento por la invitación de trabajar en esta plaza que han pisado los grandes de la banda como Valentín Elizalde y Joan Sebastian. Agradezco la respuesta tan bonita del público.

Luego de suparticipación viajará a la Ciudad de México.

http://www.am.com.mx/Imprimir.aspx?ID=240965













ººº18 de Marzo del 2007ººº
Julio Preciado
Bobby Pulido

ººº8 de Septiembre del 2006ººº
Joan Sebastian

Tristeza detrás de la canción
Joan Sebastian retorna a los escenarios

Joan Sebastian regresó al trabajo. Un día antes, escribió y dedicó una canción a su hijo fallecido, Trigo Figueroa.

Univision Online y Agencias

SAN JOSÉ DE LA PAZ, Jalisco.- Escondiendo su tristeza por el reciente fallecimiento de su hijo Trigo Figueroa, el cantautor Joan Sebastian regresó la noche del viernes 8 de septiembre a los escenarios, dando así muestra de profesionalismo por cumplir los compromisos previamente adquiridos.

Según reportes de la televisión mexicana, Joan Sebastian llenó el pequeño lienzo charro de "El Catrín", ubicado en una localidad conocida como "Los Altos de Jalisco", en el poblado de San José de la Paz.

"Joan, estamos contigo"
Alrededor de 4 mil asistentes se dieron cita la noche del viernes en el lienzo charro "El Catrín". Una pancarta que rezaba "Joan Sebastian, estamos contigo, se te quiere" resaltó desde el graderío que unió a los fanáticos del cantautor.

Joan Sebastian reanudó así su gira de conciertos, luego de que la madrugada del 27 de agosto falleciera su hijo Trigo Figueroa, victimado presuntamente por un fanático del creador de "Juliantla" y "El Secreto de Amor".

"Me regatearon mucho y me hicieron mucho la lucha para cantarles, pero veo tanto cariño de todos ustedes que pa' la siguiente vez, en lugar de cobrarles, yo voy a pagar por venir", dijo Joan Sebastian durante su presentación y se dedicó a complacer a sus seguidores con su música.

Para la presentación de Joan Sebastian, los organizadores reforzaron la seguridad con ayuda del gobierno del estado de Jalisco. Según cables noticiosos, alrededor de 120 elementos de seguridad resguardaron el acceso al lienzo charro.

"Gracias por estar aquí, acompañándome en estos momentos tan especiales", así se despidió Joan Sebastian tras ofrecer un recital que duró una hora y 45 minutos, aproximadamente.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=11861&secid=11862&cid=958668&pagenum=1





ººº8 de Julio del 2006ººº
Banda Cuisillos





ººº18 de Marzo del 2006ººº
Pancho Barraza

ººº12 de Marzo del 2006ººº
José Manuel Figueroa

ººº17 de Diciembre del 2005ººº
Lidia Avila
Banda Pelillos

ººº13 de Septiembre del 2005ººº
Ezequiel Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario